Deportes

El Burrito: "Voy a ver si Bianchi y Angelici me quieren"

Juan Manuel Martínez sostuvo que tiene intenciones de quedarse en el club pero que consultará al DT y al presidente.

El delantero Juan Manuel Martínez habló hoy de sus ganas de permanecer en Boca, aunque remarcó que la decisión final sobre su continuidad la tendrán el entrenador Carlos Bianchi y el presidente de la entidad, Daniel Angelici.

"Llegar a Boca siempre fue un sueño y no me quiero ir, pero mi salida no depende de mí, sino de las ofertas que le lleguen al club. La decisión la van a tener Bianchi y Angelici y tendré que hablar con ellos para ver si me quieren o no", reveló.

La decisión la van a tener Bianchi y Angelici y tendré que hablar con ellos para ver si me quieren o no

En diálogo con Radio La Red, el atacante añadió: "Si no me quieren más y buscan sumar más plata para el club, listo, pero no me corresponde a mí opinar de eso. Yo estoy tranquilo y me siento bien, pero tengo que trabajar mucho y seguir mejorando. Boca es uno de los clubes más grandes de la Argentina".

Más tarde, Martínez realizó un balance del semestre: "No estoy feliz porque mi objetivo era salir campeón. Yo jugué en un grande como Boca, donde todo jugador siempre soñó jugar, pero hoy la realidad es otra. Pasaron muchas cosas raras y extrañas, con lesiones, y todo eso ha llevado a no poder conseguir el título".

Hay que mirar para adelante, levantar la frente y seguir trabajando. Si no se trabaja no salís adelante, hay que hacer eso

"Hay que mirar para adelante, levantar la frente y seguir trabajando. Si no se trabaja no salís adelante, hay que hacer eso. Tomar nota de lo que se hizo bien y lo que se hizo mal y no repetir los errores. Debemos aprender de las cosas que se hicieron mal", aseveró.

Al ser consultado acerca de la simpatía que le genera a los hinchas de Boca, Martínez no quiso polemizar sobre si se siente más querido por la gente que por el entrenador: "No puedo responder por quién me siento más valorado".

Finalmente, el delantero manifestó su deseo de que Vélez se consagre campeón y se despidió de la Selección argentina: "Es imposible. Como viene la mano es difícil porque me ha tocado casi toda la vida estar afuera, pero lo importante es que la Selección está bien y se ha formado un gran grupo. Le deseo lo mejor".

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 02:24
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"