Deportes

Por la violencia, Belgrano pidió postergar su partido

El encuentro contra All Boys está programa para las 18 del viernes pero el club pidió que se postergue por la situación de la provincia.

El club Belgrano de Córdoba solicitó ante la AFA la postergación del partido frente a All Boys, programado para el viernes a las 18 en la capital de aquella provincia, por la penúltima fecha del Torneo Inicial.

La idea es que se juegue sábado o domingo y la decisión debería tomarse rápido, puesto que el plantel de Buenos Aires viajaría hoy por la noche con rumbo a La Docta.

La solicitud está fundamentada en los graves hechos vividos en la capital cordobesa, con saqueos y violencia descontrolada ante un acuartelamiento policial.

De esa forma, los futbolistas de los equipos de aquella ciudad estuvieron más atentos a seguridad y la de los suyos, que concentrados en los partidos.

Las modificaciones podrían involucrar incluso a otros equipos de la provincia con compromisos para el fin de semana, aunque tanto Talleres como Instituto -en la Primera B Nacional- jugarían en principio sábado y domingo.
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 14:46
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec