Deportes

Vangioni: "Si no era Ramón, no sé si seguía"

El volante de River respaldó al DT y valoró "las espaldas" que tiene el entrenador en el club de Núñez.

El mediocampista de River Plate, Leonel Vangioni, reconoció que la espalda y los títulos de Ramón Díaz fueron algo bueno para el plantel y consideró que si el técnico “fuera otro", no sabe "si seguiría" al frente del equipo.

"La presencia de Ramón es muy importante para nosotros, yo no sé si hubiese estado otro técnico estaría acá todavía", manifestó el ex jugador de Newell`s sobre el entrenador que garantizó ayer su continuidad en el banco de suplentes en el próximo certamen.

Yo llegué gracias a él y siempre voy a estar agradecido porque me siento muy cómodo y trato de respaldarlo en la cancha

"Yo llegué gracias a él y siempre voy a estar agradecido porque me siento muy cómodo y trato de respaldarlo en la cancha”, agregó el volante en conferencia de prensa, luego del entrenamiento que realizó el conjunto `millonario` en el estadio Monumental.

Asimismo, Vangioni, quien arribó a River a pedido de Ramón Díaz en el verano de este año, involucró el apoyo de todo el plantel para que el `Pelado` se quede en la institución.

"Mis compañeros y yo hemos decidido respaldarlo y esperamos que se quede y que podamos lograr juntos lo mejor para el club", aclaró el jugador que puede desempeñarse tanto en el medio como en el lateral izquierdo de la defensa.

Por otra parte, Vangioni coincidió con el técnico en que "sería positivo" jugar la Copa Libertadores en 2014, aunque lamentó que la clasificación no dependa de ellos sino de que salga campeón del Torneo Inicial cualquier equipo que no sea San Lorenzo de los cuatro que tienen chances (Newell`s, Lanús y Vélez).

“Sería importante clasificar, lamento que no dependa de nosotros, pero ojalá se pueda dar", auguró.

En cuanto a la actualidad del plantel en el campeonato, Vangioni aseveró que nada salió como lo esperado y describió la temporada como “mala” ya que no esperaban "este arranque del semestre" que luego no pudieron "dar vuelta".

"Igualmente, tenemos que cerrar bien el fin de semana para volver con la mejor cara en el campeonato que viene", añadió.

Por último, el `Piri`, que suena como posible jugador a ser transferido a Europa durante el próximo mercado de pases, confesó no estar "al tanto de nada".

"Mi mente está puesta en terminar el campeonato y recargar las pilas para la pretemporada porque todos queremos mejorar”, cerró.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 14:36
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec