Deportes

La FIFA explicó las pocas entradas para argentinos

Desde el ente, intentaron explicar la enorme diferencia entre las entradas solicitadas por los argentinos y las pocas adjudicadas.

El director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil, justificó la poca cantidad de entradas para la Copa del Mundo Brasil 2014 vendidas a los argentinos porque "pidieron las mismas localidades y no se puede contentar a todos".

"Durante el primer sorteo, Argentina era el segundo país con más solicitud, 276 mil pedidos y solamente se asignaron 4 mil. Sabemos que es una diferencia enorme, pero los argentinos pidieron las mismas entradas, es decir para seguir a su selección, y no se puede satisfacer a todos", señaló Weil en conferencia de prensa.

Si 200 personas entran a un local a comprar un solo auto se lo quedará un cliente, son así las cosas

"Si 200 personas entran a un local a comprar un solo auto se lo quedará un cliente, son así las cosas", agregó el funcioanrio francés.

El director de marketing sostuvo que los pedidos de Argentina fueron especialmente para la ciudad de Porto Alegre y allí "los argentinos fueron los segundos que más localidades adquirieron".

"Quedan 346 mil entradas, hay una segunda oportunidad de adquirirlas pero no va a haber un paquete especial para los países vecinos", indicó Weil.

"A partir del 8 de diciembre los aficionados pueden ir a fifa.com, solictar entradas, todos los pedidos se van a recabar hasta el 6 de febrero y después va a haber un sorteo, para que tengan oportunidad de comprar entradas", concluyó.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:16
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve