Deportes

Nadal confirmó que vuelve al ATP de Buenos Aires

En un video emitido en la presentación del torneo, el número uno del mundo confirmó que jugará la Copa Claro.

El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, jugará el ATP de Buenos Aires, un torneo categoría 250 que se juega en forma consecutiva desde 2001 en cada febrero, según confirmó el propio jugador en un mensaje grabado en el marco del lanzamiento del certamen.

Nadal jugó por única vez ante el público porteño "por los puntos" en 2005, cuando alcanzó los cuartos de final en el ATP porteño, que en 2014 se jugará del 8 al 16 de febrero en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Por otra parte, Miguel Nido, director de Altenis y organizador del torneo de Buenos Aires, quien en febrero de este año había anunciado a Télam el objetivo de traer a Nadal, confirmó que no estarán en la próxima edición el defensor del título, el español David Ferrer, ni el suizo Stanislas Wawrinka, finalista en 2013.

Nido adelantó que durante la próxima semana se van a anunciar otros dos jugadores extranjeros para el ATP porteño 2014, que probablemente vengan de la "Armada" española: Fernando Verdasco, Tommy Robredo y Nicolás Almagro.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:18
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec