Deportes

Italia piensa en el calor de Brasil durante el Mundial

La Azzurra teme que las altas temperaturas le juegen en contra durante la Copa del Mundo.

El seleccionador italiano Cesare Prandelli pidió que durante los partidos del Mundial de Brasil los jugadores puedan hacer breves descansos para beber y contrarrestar los efectos del calor en las sedes tropicales del nordeste del país.

"No puedes ni siquiera darle agua a los jugadores porque la FIFA quiere que las botellas estén situadas cerca de los postes de las porterías, que sólo pueden ser usadas cuando hay saques de esquina", dijo durante un encuentro con periodistas extranjeros en Roma.

"Te arriesgas a situaciones en las que los equipos echarán la pelota al corner simplemente para poder beber", agregó. "Parece una broma pero en realidad es muy serio. Haremos esta petición en los próximos dos días", dijo.

La FIFA ha rechazado peticiones para cambiar de hora los partidos programados para el mediodía que se diputan en sedes tropicales.

No obstante, existe temor a que los equipos que jueguen en ciudades del nordeste como Fortaleza, Natal, Salvador y Recife, enfrenten situaciones meteorológicas más adversas con temperaturas por encima de los 30 grados centígrados.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 01:09
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve