Deportes

Guillermo: "Estamos muy ilusionados"

El Mellizo aseguró que esperan "un partido trabado" y afirmó que "tal vez el empate no sea un mal resultado". No confirmó el equipo para hoy.

Guillermo Barros Schelotto, el entrenador de Lanús, afirmó hoy que el "objetivo principal" es ganar "la Sudamericana" y que luego pensarán en la definición del torneo Inicial, todavía con chances de ser campeón. 

"Nuestro objetivo principal es ganar la Sudamericana. Tenemos el partido de mañana, el próximo miércoles la revancha y recién después pensaremos en el partido de Rosario (el 15 de diciembre ante Newell`s Old Boys)", dijo el entrenador.

"Estamos muy ilusionados con la copa. Venimos a buscar un buen resultado en este primer partido, aunque creo que será trabado, de mucha fricción. Ponte Preta no nos dejará llegar con claridad y nosotros no tenemos que dar ventajas", aseguró el técnico.

El plantel de Lanús reconoció el campo de juego del estadio Pacaembú y realizó ejercicios durante unos veinte minutos, mientras que Barros Schelotto habló con la prensa luego de la corta práctica y no confirmó la formación titular.

"Ahora no se puede especular con el gol de visitante ya. El campo de juego está muy bueno. Queremos ganar para ir más tranquilos a Buenos Aires, aunque tal vez un empate no sea un mal resultado. La experiencia de los técnicos no cuenta en las finales, entran los jugadores", concluyó.

 

 
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 22:07
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"