Deportes

Migliore tendrá otra vez problemas con la Justicia

El arquero fue querellado por un abogado hincha de River que no toleró las provocaciones del arquero el fin de semana.

Fabio Assad, un abogado hincha de River, querelló al arquero de Argentinos Juniors, Pablo Migliore, por considerar que premeditó una provocación a hinchas del Millonario horas previas al partido que se jugó en el Monumental.


Migliore había publicado horas antes una foto tapándose con una cobija y preguntando por la temperatura, además de afirmar que hacia un frío "Monumental".

El arquero, reconocido hincha de Boca y que estuvo preso por supuesto encubrimiento de un barra brava que está detenido por homicidio, siguió cargando a los hinchas con gestos durante el partido que ganó River 1-0 el domingo pasado.

"La indignación no viene por los ademanes y gestos en la cancha, que lo vivimos como folklore del fútbol. Hace incitaciones cuatro horas antes sabiendo que va a ser recibido por 50 mil hinchas y una vez en la leonera provocar a los 50 mil hinchas",sostuvo Assad a radio La Red.

Para el denunciante, hincha de River y abogado, Migliore "es un provocador profesional",y además dijo que no quiere que Migliore vaya preso por violar la ley contra la violencia en el deporte. "No tengo ninguna animosidad, si pide disculpas públicas al hincha de River le bajo la querella", cerró.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 18:59
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve