Deportes

Trotta fue crítico: "No me gustó como jugamos"

El entrenador de Independiente Rivadavia analizó el empate con Almirante Brown en la cancha de Tristán Suárez.

Roberto Trotta intentó analizar el empate 1 a 1 ante Almirante Brown  en un partido que se jugó a puertas cerradas por la sanción que pesa sobre La Fragata que determina que juegue sin público local ni visitante.

"El tema cuando uno pelea el descenso es complicado" arrancó el adiestrador leproso ante los medios presentes. Crítico sobre el nivel de su equipo en el transcurso del partido, Trotta aseguró: "No me gusto como jugamos, el segundo tiempo fuimos mejores. El resultado es justo. Los goles fueron como el partido, no fueron buenos".

No me gusto como jugamos, el segundo tiempo fuimos mejores. El resultado es justo. Los goles fueron como el partido, no fueron buenos

El gol en contra de Almirante le abrió las puerta a la Lepra que hasta pudo ganarlo, así lo vio el DT: "El gol de entrada hizo más fácil todo, no tuvimos la pelota, si en el segundo. El primer tiempo fue de muchas imprecisiones".

"Hay que buscar más puntos y sumar, con 32 puntos terminar el año no es nada malo" concluyó el ex jugador de Vélez.

Otro que habló al termino del partido fue Leandro Caballero, autor del gol en contra con el que se pudo en ventaja Almirante: "Sabíamos que era un partido muy chivo. Arrancamos con un error mio, le pegue con la canilla"

"Lo que trabajamos en la semana no lo pudimos hacer, el segundo mejoramos y el empate fue justo ante un rival directo" cerrotó el defensor.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 06:25
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec