Deportes

¿Passarella pasó a despedirse por la práctica?

El presidente de River, que se encuentra su última semana de mandato, se hizo presente en el entrenamiento del plantel.

Esta tarde, River volvió a las prácticas en el Antonio Vespucio Liberti, a puertas abiertas. Mientras los titulares del último fin de semana hacieron trabajos regenerativos, el entrenador recibió la visita del Presidente Daniel Passarella y del Vicepresidente Diego Turnes. El 'pope' del club se volvió a mostrar cerca del equipo después de casi un mes de ausencia, en el que estuvo de viaje por Italia, donde fue recibido por el Papa Francisco. Por su parte, Turnes tuvo una charla con Ramón y su hijo Emiliano.

En lo futbolístico, para lograr 'maquillar' esta magra campaña, el riojano podrá volver a contar con Gabriel Mercado y con Éder Álvarez Balanta en el choque ante el "Cervecero". El ex Racing cumplió la fecha de suspensión tras llegar a las cinco amarillas y podría retornar como lateral derecho en reemplazo de Germán Pezzella, generando que Jonathan Maidana vuelva a la zaga central. Por su parte, el colombiano purgó la sanción por la roja vista ante Racing y volvería en la defensa.

Al finalizar el entrenamiento, Ramón enfrentará a los micrófonos nuevamente para comentar sus sensaciones en este cierre de campeonato. Con el torneo casi finalizado, ¿hará algún anuncio importante pensando en su futuro en el club?
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 15:36
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec