Deportes

"Cristiano tiene rabia de vivir en la era Messi"

Ronaldinho volvió a respaldar a su amigo y se deshizo en elogios para el argentino con el que jugó en Barcelona.

Hasta el 2008 fueron amigos, compañeros y socios dentro del campeo de juego. Ronaldinho es un nombre clave para entender la adaptación y la rápida explosión de Messi en el Barcelona. Dinho era "el dueño" del equipo y lo apadrinó desde el primer día.

La actualidad marca Leo se convirtió en el mejor futbolistas de este época, seguido de cerca por Cristiano Ronaldo, un verdadero fuera de serie, pero que se topó en su historia con Messi quien lo terminó eclipsando y Ronaldinho, palabra autorizada, le sumó un 'poroto' más a la disputa entre uno y otro. "La mayor rabia de Cristiano Ronaldo debe ser justo esa: haber coincidido en el tiempo con Lio Messi", aseguró el actual futbolista del Atlético Mineiro.

La mayor rabia de Cristiano Ronaldo debe ser justo esa: haber coincidido en el tiempo con Lio Messi

"A Deco, a Sylvinho, a mí... a toda la gente le gustaba (Messi). Nosotros le dábamos los pases a él porque queríamos que se adaptara cuanto antes. Él hará lo mismo por Neymar", afirmó el brasileño desnudando su admiración por el capitán de la Selección argentina y el hombre que lo reemplazó con la '10' en Barcelona. Y añadió sobre Neymar, pero siempre elogiando a Messi: "Neymar lo tiene todo: tiene talento, está en una buena ciudad y un buen equipo, es una Liga buena para jugar. Pero hay que ver el tiempo que Messi seguirá rindiendo a este nivel".

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 12:15
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"