Deportes

Martino tomó una medida inesperada

El DT del Barcelona tomó una decisión imprevista sobre la práctica para llamar a los jugadores a la reflexión, tras dos caídas.

A veces, en las derrotas, es necesario parar la pelota. Al menos Gerardo Martino consideró este tiempo de pausa el camino a seguir para torcer el rumbo del Barcelona, que viene de sufrir dos caídas consecutivas: el entrenador decidió darles a los jugadores un inusual descanso pos partido el lunes que siguió al traspié ante el Athletic Bilbao.

Martino explicó que la decisión se basó en que el día libre es importante "para descansar, reflexionar y meditar", según cita el diario catalán Mundo Deportivo. Hasta ahora, el DT rosarino había seguido una rutina distinta luego de cada encuentro: trabajos regenerativos a puertas cerradas.

El plan era el mismo en esta ocasión pero el entrenador hizo un cambio sobre la marcha. Por ello, únicamente los futbolistas lesionados pasaron por la Ciutat Esportiva este lunes, para trabajar en su recuperación.

Barcelona viene de tener su peor semana de la temporada: luego de perder ante el Ajax por la Champions League en Holanda, el domingo cayó en el San Mamés ante el Athletic Bilbao. Fueron las dos primeras derrotas del club catalán con Martino en el banco.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:26
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec