Deportes

La Lepra y Almirante Brown repartieron puntos

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 en su visita a la Fragata en la cancha de Tristán Suarez donde se jugó sin público. Ambos goles fueron en contra.

No podía empezar de peor manera la incursión de La Lepra en condición de visitante ante Almirante Brown en la cancha de Tristán Suárez. Es que antes del minuto de juego, una desgraciada jugada terminó con una pifia de Walter García y Leandro Caballero terminaba convirtiéndose en insólito gol en contra. Los de Trotta perdían desde el vestuario.

Con todo el partido cuesta arriba, La Lepra intentó volver a acomodarse y hacer pie en el juego.  La Lepra tomó el manejo del partido pero no generaba peligro cerca del arco defendido por Cacace, inconexo entre líneas, no lograba asistir a “Palote” Vega.

La falta de juego llevaba a los jugadores azules a caer en la tentación de reiterarse en los pelotazos y los centros para Daniel González Vega y encima Brown salía rápido de contra y Canello se perdía la posibilidad de aumentar la ventaja en el marcador.

En la segunda etapa la Lepra salió aún más decidida a lograr la igualdad y desde el arranque se paró más adelante en el campo de juego pero seguía sin lograr la profundidad para inquietar a Cacace que no pasaba sobresaltos.

Cuando parecía que Independiente no podía con la defensa aurinegra, un remate de Guerra se desvió en Carballo y terminó descolocando a Cacace que nada pudo hacer para evitar el empate de la Lepra.

Con la igualdad el partido dejó la chatura y se hizo de ida y vuelta, ambos equipos buscaban la victoria con más intenciones que fútbol pero el trámite se hizo más atractivo. Ambos pudieron llevarse la victoria pero faltó puntería(un remate de Martín Gómez que dio en el palo fue la más clara).

La Lepra se trae un punto desde Tristán Suárez, donde se jugó sin público por la sanción que sufre Almirante Brown, lo de Trotta llegaron a 31 puntos y están quintos, detrás de Independiente y siguen a cinco puntos de Crucero del Norte, último equipo en zona de ascenso.

Independiente Rivadavia despedirá el 2013 cuando reciba justamente a Crucero del Norte en el Gargantini el próximo domingo a las 20 horas, en el último partido de la primera ronda del torneo de la B Nacional.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 18:35
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"