Deportes

Guardiola se largó a llorar junto a un jugador

El DT terminó llorando al consolar a un joven centrocampista del Bayern que le habló sobre el cáncer que padece su padre.

El entrenador Josep Guardiola terminó llorando al consolar a un joven centrocampista del Bayern Múnich que le habló sobre el cáncer de estómago que padece su padre, según reveló el propio jugador.

"Los médicos me dijeron que no creían que mi padre pudiese sobrevivir", explicó el danés Pierre-Emile Höjbjerg en la televisión de su país al ser elegido como "talento futbolístico del año". "Llegué al entrenamiento y no podía parar de llorar y llorar".

Cuando Guardiola le preguntó qué ocurría, el joven le contó lo que sucedía. "Mi padre podría morir, tengo 18 años, yo estoy aquí, lesionado y solo". La cercana reacción del técnico sorprendió al jugador.

"Me dijo: 'Tienes que seguir junto a la gente que tienes cerca, aunque eso perjudique tu trabajo'. Después 'Pep' empezó a llorar y sentí que no podía hablar. Me dijo que tanto él como el club estarían siempre a mi lado".

Según el diario alemán "Bild", Guardiola y el Bayern se ocuparon de que el padre fuese trasladado a Alemania, donde está siendo tratado del cáncer. "Ahora dicen que mi padre tiene posibilidades reales de sobrevivir", contó Höjbjerg.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 05:46
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve