Deportes

Sergio Scivoletto: "Nos dolió el empate"

Así describió el DT de Gutiérrez la sensación que le dejó la agónica igualdad, que sufrió a manos de Gimnasia. Video.

Gutiérrez logró mantener la punta de la Zona 5 luego de igualar ante Gimnasia 1 a 1 en la Perrera. El conjunto de Sergio Scivoletto no tuvo un buen primer tiempo, pero en la etapa complementaria logró hacer pie en la cancha, abrió el marcador y pudo dominar el cotejo, gracias a la tenencia del esférico y al despliegue para cerrar los espacios. Pero no pudo aguantar la diferencia y su equipo terminó cediendo puntos.

Con el agónico empate todavía caliente, Sergio Scivoletto analizó el partido y la labor de sus jugadores: “Gutiérrez empezó a jugar después de los primeros 20 o 25 minutos porque entramos mal, creo que Gimnasia fue superior en ese momento hasta que el equipo se acomodó”.

“Después en el segundo tiempo creo que el equipo hizo un muy buen partido, prácticamente ellos no llegaron nunca, pero en el fútbol no se merecen los goles sino que se hacen, nos lo empataron en el final y nos quedamos con 2 puntos menos que ya los estábamos saboreando, nos dolió la igualdad”, continuó.

También reconoció el trabajo de los profes y el esfuerzo de sus jugadores: “Creo que fue un lindo partido, tengo que felicitar a mis profes porque los jugadores están muy bien físicamente, porque con 40 grados no pararon de correr, lo que nos faltó fue convertir las jugadas de contra que tuvimos, pero vi al equipo que me gusta en el segundo tiempo porque tuvo personalidad e identidad”.

“Nos quedamos con 2 puntos menos que ya los estábamos saboreando, nos dolió la igualdad”.

Luego se refirió a las metas del Perro Dinamita: “El objetivo principal es estar entre los primeros cuatro equipos para clasificar, hasta el momento estamos bien y es bueno tener estos puntos en un grupo muy difícil y muy parejo y estar puntero es un orgullo, pero hay que seguir trabajando”.

Para el encuentro frente al Lobo, Scivoletto puso en la cancha a algunos suplentes que terminaron respondiendo bien: “Los chicos que hoy (por ayer) le tocaron jugar lo hicieron de la mejor manera, el plantel está muy bien y con mucho ánimo, por eso tengo una gran satisfacción por el equipo que tengo, todo esto es por mérito de los jugadores”.

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 12:20
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CARADURAAAAAA!!!!!! EL LOBO FUE MUY SUPERIOR.... HASTA CON UNO MENOS... MERECIO GANAR GIMNASIA...
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve