Deportes

Bianchi y Angelici hablaron de refuerzos

El técnico y el presidente de Boca se juntaron y se mencionaron varios nombres a buscar en el mercado de pases.

El director técnico de Boca,Carlos Bianchi, y el presidente del club,Daniel Angelici, se reunieron esta tarde para analizar el panorama de posibles refuerzos y ventas del plantel xeneize, de cara al próximo semestre, tras una temporada de muy bajo nivel en cuanto al juego y los resultados.

Bianchi y Angelici, acompañados por el encargado del Departamento de Fútbol Profesional de Boca, César Martucci, se estuvieron en las intalaciones del mismo hotel en donde se concentra el equipo xeneize antes de cada partido, en la zona de Puerto Madero.

El encuentro, realizado el día después de que el equipo que dirige técnicamente el Virrey quedara marginado de la definición del torneo Inicial tras empatar 2-2 ante Lanús por la fecha 18va., fue de tono tranquilo y tuvo como marco la pobre campaña realizada por el plantel boquense.

El tema principal, según trascendió, estuvo relacionado con los dos refuerzos que puede hacer Boca de cara al próximo semestre, como así algunos posibles regresos de jugadores que están a préstamo en otros clubes.

Angelici y Bianchi hablaron a solas sobre los posibles refuerzos, entre los cuales se mencionó la posibilidad de contratar a Matías Rodríguez (Sampdoria de Italia) y a Sebastián Domínguez, de Vélez Sársfield, un defensor que siempre le interesó a Bianchi.

Al respecto, el presidente del club de Liniers, Miguel Calello, salió al cruce en el tema Domínguez, y dijo que el jugador "tiene contrato con Vélez hasta el 2016, y cualquier interesado deberá hablar con nosotros".

Entre los jugadores que están a préstamo en otros clubes, podrían volver para el próximo semestre se encuentran Guillermo Pol Fernández (Rosario Central) y Nicolás Colazzo (All Boys).

Uno de los puntos que Angelici aclaró especialmente en la reunión estuvo relacionado con las ventas. El titular del club de la Ribera reiteró que Boca necesita vender para equilibrar sus cuentas.

Si hay una oferta interesante y concreta por Juan Sánchez Miño, el volante se iría, ya que así se lo prometió Angelici al jugador, mientras que Nicolás Blandi -a quien Bianchi quiere retener en el plantel- sólo sería transferido si la venta es al exterior.

En cuanto al defensor Ribair Rodríguez, Boca tiene decidido que no pagará el monto de 1.250.000 dólares en que está estipulado su pase, pero sí estaría dispuesto a negociar una extensión del préstamo del jugador uruguayo con el Siena de Italia, propietario del pase.

Otro de los que continuaría en el plantel es el defensor Matías Caruzzo, al menos hasta junio (cuando vence su contrato), mientras que Guillermo Burdisso se iría a préstamo en esta ronda de pases.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 23:20
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"