Deportes

Cristiano derrotó a Messi y es el MVP de la Liga española

El delantero del Real Madrid fue reconocido con el galardón de Jugador Más Valioso. Diego Simeone fue elegido el mejor DT.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue reconocido hoy con el galardón de Jugador Más Valioso de la última Liga española tras superar a Lionel Messi, quien se tuvo que conformar con el reconocimiento al mejor delantero y recibió algunos abucheos cuando fue anunciado su nombre.

"Es un honor este premio. Se lo agradezco a mis compañeros, a la gente que está en mi vida, a mi familia, mi gente. Seguiré así para intentar ganar más premios a nivel colectivo e individual también", manifestó el portugués tras recibir el premio de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Messi se llevó el reconocimiento al mejor delantero con el aval de los 46 goles anotados en la última edición de la Liga española.

"Quiero agradecer a la LFP y a la Liga BBVA este premio. Esto es un reconocimiento de grupo por el trabajo de todo el año y sin ellos no habría logrado estos goles", explicó el jugador del Barcelona a través de un vídeo grabado en Argentina, donde se recupera de una lesión muscular.

Al ser anunciado su nombre, sonaron aplausos y algunos abucheos, un detalle que no le gustó al presidente del Barcelona, Sandro Rosell, quien recibió el premio en nombre de Messi.

"Gracias por los aplausos porque aquí (en Madrid) no son tan fáciles como en Barcelona. De parte de Messi, gracias por el premio, feliz Navidad y muchas felicidades", pronunció Rosell.

El premio al mejor entrenador se lo llevó el argentino Diego Simeone por su trabajo en el Atlético de Madrid.


"Valoro muchísimo este premio. Se lo agradezco a mis jugadores por el esfuerzo y el compromiso que tienen en cada partido y se lo dedico a mis hijos, que están en Argentina", destacó el preparador rojiblanco.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 09:07
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec