Deportes

Batistuta fue reconocido en Italia

El goleador histórico de la Selección ya forma parte del Salón de la Fama del Calcio. Además, fue reconocido por Fiorentina e hinchas.

Tras debutar en Newell's y jugar en los dos equipos más grandes del país, River y Boca;Gabriel Omar Batistuta pegó el 'salto' al Viejo Continente, más precisamente a Italia, logrando allí su gran consagración. Pese a haber militado en dos de las entidades más prestigiosas, Roma e Inter, el 'Bati' brilló en la Fiorentina. Allí marcó 207 goles en 332 partidos y su presencia fue vital en las obtenciones de la Copa y la Supercopa de Italia 1996 (además de haber sabido ser el máximo artillero del Calcio en la temporada 1994/1995 con 26 festejos).

Y fue precisamente por estos inolvidables logros que el 'Batigol' ha sido votado para formar parte del Salón de la Fama del fútbol italiano. Tras esto, el máximo artillero histórico de la Selección argentina también recibió el reconocimiento de aquellos hinchas a los que supo enamorar con cada uno de sus goles: los de la 'Fiore'.

Fue en la previa del encuentro frente al Hellas Verona que los simpatizantes aprovecharon la ocasión para 'mimarlo'. Además, la entidad de Florencia le preparó con anterioridad un video para homenajearlo.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:15
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve