Deportes

Se enojó Insúa: "La gente de Vélez tiene que estar"

El futbolista de Vélez no tomó de buena manera la idea de San Lorenzo de jugar sin público: "¿Cómo una final sin gente?".

El mediocampista de Vélez Sarsfield Federico Insúa reclamó hoy que el partido de la última fecha del torneo Inicial ante San Lorenzo debe jugarse con público local y, a la vez, apoyó la postergación de la definición.

Consultado por la posibilidad de que el cotejo se dispute a puertas cerradas, el `Pocho´ señaló: "No puede pasar. Como imagen del fútbol argentino que se ve en todos lados sería feo ¿Cómo una final sin gente? La cancha debe estar llena y la gente de Vélez tiene que estar".

No puede pasar. Como imagen del fútbol argentino que se ve en todos lados sería feo ¿Cómo una final sin gente?

A su vez, el mediocampista, de 33 años, apoyó la postergación de la definición del torneo Inicial para el 15 de diciembre por la final de la Copa Sudamericana que disputará Lanús, uno de los cuatro competidores por el título.

"Es justo para Lanús, está bien. Tienen una final internacional y también pelean el torneo. Me parece correcto", subrayó en diálogo con TyC Sports.

En cuanto al plantel que dirige Ricardo Gareca, el ex Argentinos Juniors, Independiente y Boca Juniors destacó que están "contentos y disfrutando de llegar a esta instancia".



"Cuando quedamos eliminados ante Ponte Preta (por la Copa Sudamericana) nos propusimos ganar todos los partidos. De siete ganamos cinco y empatamos dos. Estamos preparados y convencidos", manifestó.

A su vez, Insúa sostuvo que Vélez llega a la definición "fuerte anímicamente" y en un "momento de varios triunfos" y, a la vez, expresó su alegría por haber recuperado la titularidad en un semestre en el cual le tocó arrancar muchos partidos en el banco de suplentes.

"Estaba contento antes y ahora también. No me cambió nada ir al banco. Cuando me tocó salir estuvo bien y el equipo levantó, y ahora que volví también estamos bien", cerró.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:18
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve