Deportes

La Unión de Rugby de Cuyo tiene nueva sede

La URC trasladó sus oficinas administrativas al departamento de Godoy Cruz. Además cuenta con una cancha y gimnasio. Fotos.

La Unión de Rugby de Cuyo deja sus salas de la calle Entre Ríos de ciudad para mudarse al centro de alto rendimiento-CEDAR-. El domicilio es Joaquín V. Gonzalez 750 (esq. Cipolletti) y su nuevo número de teléfono 0261-4225845.
 
El predio tiene las oficinas donde ya está funcionando la URC, además de contar con el gimnasio, cocinas, las salas médicas y de kinesiología, vestuarios, dormis, la cantina y el campo de juego, claro que varios de estos espacios aún están en proceso de reforma y terminación.
 
Actualmente ya se trabaja con categorías de cadetes y juveniles, además de distintos seleccionados provinciales, y como nueva sede, cada vez que los seleccionados parten de gira en omnibus salen desde este lugar.
 
El domicilio es Joaquín V. Gonzalez 750 (esq. Cipolletti).

 

Opiniones (3)
24 de abril de 2018 | 15:30
4
ERROR
24 de abril de 2018 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TANTO JODER CON QUE SE GASTABA MAL LA GUITA Y AHORA ESTAMOS TODOS CONTENTOS CON EL CEDAR
    3
  2. ESPERO QUE LO QUE NO NOMBRARON Y MAS IMPORTANTE ESTE TAMBIEN, MEDICOS, ELECTROCARDIOLOGOS,ETC
    2
  3. Bien hacía falta un lugar así, espero que lo terminen y realmente tenga el valor que merece un CEDAR, ahora a ponerse las pilas, que motiven a los jugadores, y quizás haya que refundar todo y dar de nuevo, que empecemos de cero, y espero que esa mesa que muestra la foto no sirva para rosquear, que se le alejen los egoísmos, egos y que todos tiren para un mismo lado, tocamos fondo, espero que salgamos!!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec