Deportes

El Golf Club Andino tiene a sus nuevos campeones

Lucas Murad y Rosario Vargas son los mejores de la institución del parque. Conocé a todos los ganadores.

Culminó este domingo uno de los torneos más importantes del año, el Campeonato del Golf Club Andino, que coronó a sus vencedores en cada categoría.

La actividad comenzó el pasado fin de semana con la clasificación, siguió el sábado con los cuartos y semifinales y finalizó este domingo con los cruces decisivos.

En Caballeros 0-9 de hándicap Lucas Murad volvió a coronarse como el mejor del club como ya lo ha hecho en ediciones anteriores y tomó el lugar que dejó el campeón saliente, Emiliano Antonini, que cayó en cuartos de final ante Fabián Díaz.

El reciente ganador logró victorias sucesivas ante Antonio Rodríguez y Fabián Díaz y en la final se impuso a la “revelación” del torneo, Federico Cubesino por 12/11.

Celeste Cañada y Rosario Vargas, recién llegadas al hoyo 3.

Entre las Damas de 0 a 21, la menor Rosario Vargas superó en la finalísima a Celeste Cañada por 9/7. Previamente la juvenil le ganó a Valeria Alassia y a Cristina Cañada, en tanto que Celeste hizo lo propio con Norma Cicarelli y con Sol Santecchia.

En la Segunda Categoría de Caballeros, 0 – 11 de hándicap, se consagró Nicolás Gaitini, que le ganó a Manuel Campoy por 9/8.

Nicolás Gaitini y Manuel Campoy previo a la salida.

Federico Cañada fue el mejor en 17 a 24 tras derrotar por 4/3 a Adriano Dalla Torre. En Categoría 25-36 hdc, Héctor Uano impuso su experiencia por sobre Rodrigo Molina, a quien superó por 4/2.

Druscila Charif es la reciente campeona en Segunda Damas (22-36), en la final derrotó a María del Carmen Coppo.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 06:43
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve