Deportes

Guillermo se fue furioso con la AFA y Ceballos

El entrenador de Lanús terminó muy enojado con el árbitro Ceballos, el calendario de juego y adelantó que pedirá postergar el partido con Newell's.

Guillermo Barros Schelotto, DT de Lanús, se quejó del cambio de horario y del arbitraje de Diego Ceballos en el empate ante Boca Juniors 2-2, como local, y a la vez adelantó que pedirán la postergación de la última fecha del torneo Inicial por la final de la Copa Sudamericana que jugarán el miércoles en Brasil.



"Nos ponen los días que quieren y el árbitro que quieren. Así no se puede jugar. Vamos a pedir no jugar la fecha que viene", manifestó el `Mellizo´ enfurecido tras el empate.

Nos ponen los días que quieren y el árbitro que quieren. Así no se puede jugar. Vamos a pedir no jugar la fecha que viene

"Tenemos que jugar dos días y medio después de la Copa. Y encima nos ponen un árbitro que nos predispone mal. A los jugadores, al DT y a los dirigentes. Que no nos dirija más", agregó.

A su vez, el entrendor `granate´ confirmó que pedirán la postergación del partido ante Newell´s Old Boys de Rosario correspondiente a la última fecha para resguardar futbolistas para la final de la Copa Sudamericana que desarrollarán el 4 y el 11 de diciembre ante Ponte Preta de Brasil.

Ya en conferencia de prensa, amplió: "Ahora pensaremos en la Copa y después en lo que toca en Rosario con la esperanza de pelear el título".

"No sabemos porque jugamos en este horario y con tanto calor. Ayer tuve que decidir que la mayoría de los jugadores no jueguen para preservarlos. Con algunas horas más de descanso y menos temperatura podrían haber llegado", señaló en referencia al cambio de horario que sufrió el partido.

En cuanto al partido, el entrenador se fue conforme con la actuación del equipo que contó con mayoría de suplentes y aguantó el empate con dos jugadores menos por las expulsiones de Jorge Ortiz y Víctor Ayala.

"Lanús jugó muy bien, presionó en todos los sectores, tuvimos la pelota y varias situaciones para convertir más de un gol. En el segundo tiempo, intentamos hacer lo mismo pero después con un hombre menos, aunque pudimos llegar al segundo gol e incluso casi llegamos a un tercero", analizó.

"Si bien quedamos amargados por no poder ganar, estamos satisfechos porque en la cancha se dejó todo con un plantel que habitualmente no es titular, pero que demostró que por algo están acá", cerró.

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 19:01
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve