Deportes

Pizzi: "Somos capaces de ganar en cualquier cancha"

El entrenador de San Lorenzo se mostró optimista de cara a la definición del torneo que será en la última fecha ante Vélez.

El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, afirmó hoy que su equipo, que empató sin goles ante Estudiantes de La Plata por 18va. fecha de torneo Inicial y perdió la chance de consagrarse campeón hoy, tienen "la capacidad" para ganarle a "cualquiera en cualquier cancha".

En conferencia de prensa, Pizzi remarcó que de cara a la próxima y última fecha, ante Vélez, que está segundo en el torneo Inicial, a dos puntos de San Lorenzo, su equipo está "obligado" a lograr los tres puntos para ser campeón, pero que puede hacerlo.

Siempre dependemos de nosotros, cualquier resultado nos obliga a ganar, tenemos que hacerlo el próximo fin de semana y si seremos campeones

"Siempre dependemos de nosotros, cualquier resultado nos obliga a ganar, tenemos que hacerlo el próximo fin de semana y si seremos campeones", expresó el ex DT de Rosario Central.

En un análisis de la actuación ante Estudiantes, en el estadio Nuevo Gasómetro, Pizzi indicó que a su equipo le faltó "la frescura necesaria para desequilibrar" y destacó que el conjunto platense tuvo un "buen órden defensivo".

Por último, el ex delantero de Central y Barcelona de España apuntó que tanto él como sus dirigidos sintieron "amargura" por termimar la semana con este resultado ante "la expectativa" que generaron los hinchas.

San Lorenzo empató hoy sin goles, de local, ante Estudiantes La Plata, por la 18va. fecha del torneo Inicial, y ante el empate 2-2 de Lanús ante Boca, dejó pasar hoy la chance de consagrarse campeón del torneo Inicial.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 18:27
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec