Deportes

Crucero del Norte logró un agónico empate

El equipo misionero alcanzó el 1 a 1 ante Atlético Tucumán cuando el partido terminaba y sigue en zona de ascenso.

Crucero de Norte de Posadas, que se ubica en zona de ascenso, empató agónicamente 1 a 1 como local con Atlético Tucumán, en uno de los cuatro partidos que se celebran hoy por la 20ma. fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.

Luis Rodríguez abrió el marcador para el visitante (45m. PT) y el ingresado Juan Olivares (43m. ST) lo igualó sobre el final del cotejo para los misioneros.

Ahora Banfield lidera con 41 puntos, lo sigue Defensa y Justicia con 37 y a continuación está Crucero con 36 (los tres en zona de ascenso), mientras que luego están Independiente (32); Independiente Rivadavia Mendoza y Atlético Tucumán (30).

Está agónica igualdad le permitió al `Colectivero` continuar su invicto de local donde acumula 18 partidos sin derrotas (con 12 triunfos), pero cortó una racha de cuatro triunfos seguidos en su estadio de Garupá.

En tanto que al ´Decano´, un rival directo por el ascenso, el gol de Olivares lo privó de recuperarse tras la inesperada derrota 0-1 de local ante Almirante Brown en la fecha pasada.

En la próxima jornada, Crucero visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza y Atlético Tucumán recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 22:44
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve