Deportes

El nuevo Red Bull de Vettel será parecido al de 2013

El aleman no tendrá que despedirse por completo del Red Bull con el que conquistó este año su cuarto Mundial de F1 consecutivo.

El alemán Sebastian Vettel no tendrá que despedirse por completo del Red Bull con el que conquistó este año su cuarto Mundial de Fórmula 1 consecutivo.

"Creo que Adrian (Newey) lo describiría como que el RB10 es un primo hermano del RB9", opinó el jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, sobre el parentesco entre el viejo y nuevo bólido del alemán.

Algunas partes del "Hungry Heidi" -como Vettel bautizó al RB9- seguirán en también en 2014. "Pero los motores son la gran incógnita del año próximo", señaló Horner.


La Fórmula 1 vivirá el año que viene una reforma radical: los coches pesarán más, tendrán menos gasolina disponible y serán impulsados por motores turbo V6 en lugar de V8.

"El bólido de 2014 no será tan bonito como Heidi, su actual", admitió el famoso diseñador Newey en una entrevista que publica hoy el dominical alemán "Bild am Sonntag".

"Ante todo, el morro podría parecer un poco más feo debido a las nuevas reglas. No me gustan mucho", dijo el gurú de Red Bull.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:36
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"