Deportes

River se despidió del Monumental con una victoria

Con un gol en contra de Vittor, los millonarios superaron 1 a 0 a Argentinos Juniors en un partido para el olvido. Mirá el video.

River no brilló pero se brindó por la victoria, que finalmente consiguió, por 1 a 0, sobre Argentinos Juniors como local, en el partido que cerró este domingo la disputa de la décima octava fecha del Torneo de Fútbol Inicial. 

El único gol del partido fue en contra, estuvo a cargo de Sergio Vittor, jugador de Argentinos Juniors, cuando se disputaban 28 minutos del complemento.

Este triunfo es un bálsamo para la afligente situación del plantel de River y su gente lo celebró, con aliento y saludos al entrenador, Ramón Díaz, antes del comienzo del juego.

River consiguió así alterar una racha sin victorias de ocho encuentros en el certamen local, que se elevan a diez si se contabilizan los dos partidos por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, frente a Lanús.

Un ingreso profundo de Carbonero por derecha al área con un centro cerrado terminó en jugada desafortunada y gol en contra del defensor de Argentinos, que quiso despejar de zurda.

Fue lo mejor y más vistoso de un partido sin mayores emociones, en que las pocas llegadas habían resultado fáciles para los arqueros.

El resultado además, mejora algo la posición de River en la tabla de posiciones y complica todavía más las chances de salvación de Argentinos, que pena en la tabla de promedios, en zona de descenso junto a Godoy Cruz y Olimpo de Bahía Blanca.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 23:30
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"