Deportes

Rodríguez: "Aun no se vio lo mejor de All Boys"

El DT del conjunto de Floresta se mostró más que contento por el triunfo que su equipo obtuvo de local ante Newell´s por 3 a 1.

Ricardo Rodríguez habló después de lo que fue el 3 a 1 de All Boys ante Newell´s, que buscaba ser puntero y no pudo superar a San Lorenzo en la cima del campeonato. Esto se debió a la estupenda actuación del conjunto de Floresta, que en la etapa inicial lo pasó por arriba al último campeón. Sobre esto, el técnico que ganó los dos partidos que disputó desde su regreso a la institución (ante Boca de visitante debutó con victoria), aseguró: "Estamos muy felices por los triunfos que hemos logrado"

Luego, el entrenador del "Albo" se refirió a lo que fue el reencuentro con la gente, que esperaba con ansias su retorno tras un buen pasado en la Primera B Nacional. "Las sensaciones fueron fuertes para mí, porque volví a casa después de varios años. A la gente qué más puedo pedirle... Veo a todos felices y siempre han apoyado", destacó el ex técnico de Atlético Tucumán. Pero, al mismo tiempo, aseguró que intentarán brindarse de igual manera en el futuro: "Que sigan creyendo en este plantel, que tiene mucho más para dar".

"Siempre el equipo intentará salir a jugar de igual a igual, pero hoy lo hicimos ante un gran rival y con buenos jugadores. Salió todo lo que habíamos planificado", explicó el entrenador, quien dejó en claro su idea de juego pese a las urgencias por esquivar la zona de descenso. A su vez, también aprovechó para elogiar a Julio Falcioni, quien le cedió el lugar hace un par de jornadas: "Esto se debe a él porque eligió buenos jugadores, con buena preparación. Ahora, lo que buscamos nosotros es que mejoren la cabeza y salgan a jugar sin problema, con confianza, seguridad y orden en cada partido".
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:27
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve