Deportes

San Lorenzo dejó escapar una gran chance

El Cuervo igualó sin goles ante Estudiantes y no pudo coronarse como campeón dle Torneo Inicial.

San Lorenzo dejó escapar una chance inmejorable para poder consagrarse campeón, tras empatar 0 a 0 con Estudiantes de La Plata, por la décimoctava fecha del Torneo Inicial y ahora deberá esperar hasta la última jornada, donde visitará a Vélez, para definir el título.

San Lorenzo terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Pablo Alvarado, a los 43 minutos del segundo tiempo, por lo que no podrá estar en el partido definitorio ante Vélez Sarsfield.

El "cuervo" no tuvo una buena actuación y careció de opciones de ganar el partido, y ahora el equipo "azulgrana" acumula 32 puntos, y visitará a Vélez, que suma 30, en la fecha final.

Ahora el conjunto azulgrana que conduce Juan Antonio Pizzi marcha primero junto con 32 puntos, y en la última jornada visitará a Vélez, uno de sus perseguidores con 30, en una definición increíble.

San Lorenzo fue el que salió decidido a buscar los tres puntos, porque sabía que podía definir gran parte de la historia del torneo, este fin de semana.

Con el desprendimiento de sus laterales, Kanemmann por izquierda y Bufarini por derecha, el equipo local amplió el campo, teniendo en Piatti y Romagnoli a sus creadores de juego, que siempre intentaron buscar la potencia de Correa.

Más empeño que fútbol fue lo que expuso el "ciclón" para llegar hasta el arco de Rulli, ya que el "pincha" se mostró ordenado y muy bien escalonado para vulnerar todo intento del local. Una escapada de Correa por derecha fue muy bien despejada por Rulli y en el contragolpe lo tuvo Estudiantes, cuando Román Martínez desbordó por derecha y Klusener tocó ante el achique de Torrico, pero el balón dio en el travesaño, y en el rebote fue Gentiletti el que tapó un remate de Patricio Rodríguez, cuando el primer tiempo expiraba.

En el complemento San Lorenzo siguió teniendo la iniciativa del encuentro, con un Estudiantes esperando agazapado para salir de contragolpe, en especial a las espaldas de la defensa local.

Pero la jugada más clara la tuvo Correa nuevamente, cuando un pelotazo de Piatti lo dejó mano a mano con Rulli, pero esta vez el arquero le ganó nuevamente al delantero azulgrana.

Estudiantes apostó a su sector derecho para atacar, aprovechando que Kanemman se iba mucho al ataque y dejaba huecos en su espalda.

Sobre el final San Lorenzo dejó muchos huecos en la defensa, porque marcó con tres, dado que adelantó a Kanemmann al mediocampo y Estudiantes, con oficio, tuvo chances para vencer a Torrico, si hubiera tenido a mano a un delantero goleador.

Los cambios de Juan Pizzi, sacó a Romagnoli y Kalinski por Elizari y Alan Ruiz, trataron de darle algo de juego a la zona media y de ataque azulgrana y así fue que contó con alguna ocasión.

Un disparo de Correa, cerca del poste derecho de Rulli y una fortuita salvada de Silva, tras una gran jugada de Piatti para que defina Elizari.

En los últimos minutos la desesperación se apoderó de los hombres de Pizzi, que buscaron con pelotazos al área, lugar que fue propiedad exclusiva de los defensores de Estudiantes.

La gente de San Lorenzo se fue desilusionada, más de 40 mil personas, debido a que el equipo no logró conseguir los tres puntos, que lo hubiesen puesto a las puertas de un nuevo título.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 10:08
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve