Deportes

Alfaro tiene fe: "Todavía tenemos chances"

El técnico de Arsenal no quiso dramatizar la goleada ante Belgrano y aseguró: "El torneo es muy irregular".

El entrenador de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, consideró que el torneo es "muy irregular" y que por eso mantienen "chance" de pelear por el título a pesar de la derrota de esta tarde ante Belgrano de Córdoba 4-1, de local, por la 18va. fecha del Inicial.

"El torneo es muy irregular y todavía tenemos chance de pelear el título aunque deberemos esperar a los resultados de mañana de San Lorenzo y Lanús", indicó Alfaro.

El torneo es muy irregular y todavía tenemos chance de pelear el título aunque deberemos esperar a los resultados de mañana

Sobre el partido dijo: "Hicimos un cambio de esquema con Martín Rolle de enganche para ser más ofensivos, y generamos muchas situaciones de gol pero no tuvimos eficacia. (Juan Carlos) Olave fue muy seguro en sus intervenciones y sabíamos que estabamos expuestos a las contras de Belgrano".

"Era un partido vital para seguir en la lucha, pero todavía falta. Aún nos falta cumplir con el objetivo de sumar mínimo 30 puntos para estar más desahogados en el próximo semestre que tenemos que jugar la Libertadores", agregó.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:23
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"