Deportes

Atlético ganó y se subió a la cima con Barcelona

El equipo de Simeone derrotó al Elche 2 a 0 e igualó al conjunto del Tata Martino, que juega mañana.

El Atlético de Madrid derrotó hoy por 2-0 al Elche y alcanzó provisionalmente al Barcelona en la cima de la Liga española de fútbol.

El equipo conducido por el argentino Diego Simeone sumó su quinto triunfo en los últimos seis encuentros disputados e igualó los 40 puntos del Barcelona en lo más alto.

Si el equipo dirigido por Gerardo Martino perdiera mañana ante el Athletic de Bilbao, el liderato de la tabla estará compartido por ambos equipos.

Con una nueva gran actuación de Diego Costa, autor de uno de los goles, el equipo rojiblanco tuvo la paciencia suficiente como para desequilibrar el resultado en el segundo tiempo.

El Elche, por su parte, perdió tres de los últimos seis partidos y no pudo alejarse de la zona del descenso. El equipo de Alicante se ubica a cinco puntos por encima de los puestos a segunda división.

Tras una primera mitad con buenas ocasiones para ambos equipos y con errores de definición de los principales delanteros, el Atlético logró ponerse en ventaja recién en la segunda parte.

Koke anotó el primer tanto del duelo al aprovecharse de un rebote de Martín Herrera, producto de un buen disparo de Raúl García (63 minutos).

Costa, que lleva 15 goles en Liga, selló el resultado con un disparo fulminante en el área rival. El delantero brasileño nacionalizado español recibió un pase en carrera de Adrián y definió con sutileza ante la salida de Herrera.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 05:43
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve