Deportes

Merlo: "Me voy tranquilo"

El entrenador valoró el punto que rescató ante Rosario Central, pero aclaró que "hay que seguir trabajando y mejorando".


El entrenador del Racing Club, Reinaldo Merlo, valoró este viernes el punto que rescató sobre la hora ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, pero aclaró que deben "seguir trabajando y mejorando y después vendrán la pretemporada y los dos refuerzos".

"Me voy tranquilo porque logramos empatar el partido, pero hay que seguir trabajando y mejorando y después vendrán la pretemporada y los dos refuerzos", precisó Merlo tras el 1-1 en el cotejo correspondiente a la penúltima fecha del Torneo Inicial.

"Central hizo el gol a los cuatro minutos y después manejó el partido. Hice los cambios que debía hacer y uno de los cambios nos terminó dando el gol", sintetizó el director técnico de la Academia de Avellaneda, en alusión a que uno de los jugadores que ingresó como relevo,Gabriel Hauche, se valió de una diagonal vertiginosa para alivio de los albicelestes.

Como en el pasado fue conductor de un plantel centralista, Merlo también aclaró los motivos por los que gritó el gol que aportó Hauche y lo hizo con la intención de no quedar como un desagradecido.

"Al gol lo grité porque fue sobre el final en un partido difícil, en una cancha difícil y ante un rival importante que viene trabajando muy bien", argumentó Mostaza.

En lo concerniente a su análisis del partido, Merlo consideró clave haber afrontado 23 minutos con un futbolista menos, por la expulsión del mediocampista Luciano Aued, una situación que recién se equilibró cuando recibió la segunda amonestación el defensor local Alejandro Donatti.
 
"Además del gol temprano de Central, la expulsión nos perjudicó. La idea era jugar simple y en una de las jugadas que tuvimos nos terminó dando el gol, que llegó después de estar diez contra diez", redondeó Merlo.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 19:35
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve