Deportes

Se pone en marcha la "We Run Buenos Aires"

Este sábado se realizará el tradicional maratón, que año tras año conquistan las calles porteñas. Hay 15 mil corredores inscriptos.

Como cada año en el mes de noviembre, Buenos Aires será "copada" este sábado por miles de corredores que formarán parte de la tradicional carrera de 10 kilómetros organizada por Nike, de la que en esta ocasión formarán parte 15 mil personas.

Dicha carrera comenzará a las 17, aunque los miles de participantes están citados una hora y media antes en Parque de Mujeres Argentinas, ubicado en Juana Manso al 800.

El recorrido incluye lugares históricos de la ciudad como el Obelisco, el Cabildo y la Catedral, y finalizará en el mismo lugar de la largada.
Dada la envergadura de este evento, varias calles del Microcentro y de Puerto Madero se encontrarán inhabilitadas gran parte del día. A continuación, los detalles:

Microcentro: Perímetro delineado por Avda. Madero, Avda. Belgrano, Diagonal Sur, Diagonal Norte y Avda. Corrientes.

Puerto Madero: entre las calles Avda. de los Italianos, Vera Peñalosa, Avda. Juana Manso y Cecilia Grierson.

Las calles que quedarán liberadas como vías alternativas al recorrido de la carrera son: Avda Costanera Sur, Avda Independencia, Avda San Juan, Avda 9 de Julio y Avda. Córdoba y Elvira R. Dellepiane.


 
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:23
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve