Deportes

Lugüercio: "Supimos cómo jugar el partido"

Luego de la victoria contra Godoy Cruz, el delantero de Olimpo analizó la victoria y destacó el juego de su equipo.

Godoy Cruz no para de sufrir con los promedios, porque no solamente está en permanente competencia contra Argentinos Juniors, All Boys y Colón, sino que ahora se sumó Olimpo. Es que la gran victoria que obtuvo el elenco de Bahía Blanca en Mendoza, la tercera consecutiva, lo deja con muy buenas chances de trepar en la zona roja e incluso de salir de los puestos de descenso si se dan varios resultados en la fecha 19, a pesar de que hoy ocupa el último puesto en la tabla de los promedios.

Por eso esta levantada del Aurinegro puede perjudicar aún más al Tomba, ya que el elenco de Martín Palermo podría quedar último en los promedios al final del año, si es que en la última jornada Olimpo vence a Colón de Santa Fe y el resto de los equipos suma.

“No sé si fuimos superiores. Entendimos muy bien el partido que teníamos que jugar”.

Uno de los referentes del equipo que dirige Walter Perazzo, Pablo Lugüercio, se refirió al partido y a la victoria contra el Expreso: “Es importante en un partido ponerse en ventaja primero, porque después depende de vos cómo manejás el partido, creo que entendimos muy bien el partido que teníamos que jugar, hacía calor y estaba pesado y creo que lo pudimos defender bien”.

Luego el Payaso agregó: “No sé si fuimos superiores, ellos juegan bien y saben manejar la pelota, nuestra idea después del gol fue la de no dejarle espacios al rival y que no tengan posibilidades de que metan pelotas en cortada y siempre mantener el orden, creo que eso nos llevó a ganar los tres puntos”.

“Ahora nos queda jugar contra Colón y la idea es ganar, cuando estemos en Bahía Blanca empezaremos a pensar en Colón”, finalizó.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 08:06
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve