Deportes

Los hinchas apoyaron al equipo y a Palermo

A pesar de la dura caída ante Olimpo en el estadio, los simpatizantes Tombinos aplaudieron al equipo y opinaron que el Titán debe seguir. Videos.

Antes del partido entre Godoy Cruz y Olimpo, había mucha incertidumbre de cómo iba a reaccionar la gente Tombina sobre el tema Palermo-Mansur. Sin embargo las 8000 personas que asistieron al Malvinas Argentinas para el partido entre el Tomba y Olimpo, priorizaron alentar sin respiro al club Bodeguero y luego apoyaron a los golpeados jugadores y al técnico, a pesar de la durísima caída por 1 a 0.

Los hinchas Bodegueros no expresaron ningún cántico contra Palermo, ni cuando salió a la cancha ni cuando se retiró con la derrota a sus espaldas. Es más, la gran mayoría de los simpatizantes opinaron que el Titán debe continuar siendo el entrenador de Godoy Cruz, más allá del bajón futbolístico que atraviesa el Expreso.

El que si tuvo un trago amargo fue el presidente de Godoy Cruz José Mansur, porque cuando transitaba por la platea varios simpatizantes le reprocharon al máximo dirigente cómo estaba manejando el tema de la renovación de Palermo.

Opiniones (2)
24 de abril de 2018 | 00:00
3
ERROR
24 de abril de 2018 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Evidentemente no conocemos toda la información para saber todo lo que pasó, pero hay dos temas importantes: 1) Me parece bien que Godoy Cruz se maneje con cifras realistas y no fundan el Club como ocurre con la mayoría de los clubes del fútbol argentino. Lo primero no quita que opine que: 2) Las declaraciones de Palermo fueron correctísimas, con el nivel de humildad que lo caracteriza y Manzur enfrentó al periodismo con soberbia, prepotencia y cara de "cu..", como si el actuar así lo hiciera dueño de la verdad. Si bien es cierto que no se puede hipotecar el club no es menos cierto que por no renovarle el contrato primero a Asad y luego al Polilla Da Silva, Godoy Cruz hizo una campaña paupérrima con Pumpido y ahora está peleando el descenso, entonces si los directivos no quieren que el Club siga en la A o consideran que no pueden seguir en la A, que lo digan francamente. Los nombres que suenan para suceder a Palermo no existen, sigan por este camino que se van al descenso. Lo lamento por Palermo, porque pese a que fui y soy de River de toda la vida y que me tiraba la bronca cuando nos hacía goles, siempre lo respeté como jugador y como persona. Tiene un perfil bajo, es humilde, laburador, tenaz, luchador. Lástima por él y Godoy Cruz que los "dirigentes" tombinos lo dejen ir.
    2
  2. Y esta bien que asi sea, Yo tambien apoyo a Palermo, el problema no es de DT, si no de jugadores, son todos de buen pie y con capacidad, pero lamentablemente son LAGUNEROS, juegan, entre 15 y 20 minutos por partido y es cuando mejor se lo ve al equipo, y por eso se han sumado 24 puntos, pero claro los partidos duran 90 minutos, o sea que hay entre 70 y 75 minutos que desaparecen y ahi es cuando los rivales nos superan, ayer tubieron mas de una hora para empatar y ganar el partido, pero hacen todo tan lento y repetitivo, que no se llega a nada, y lo peor es que pedimos cambios, y para dar un EJ. sale Castillon y el que entra es peor o no da resultado, Castillon sera un tronco en hacer goles, pero su velocidad es importante para un equipo tan lento, lo mismo Castellani, tendra muchos errores, pero es mas participativo que Castro, y tiene mas actitud, Ojala los jugadores se den cuenta del deficit que tienen y sean mas regulares, Palermo tiene que seguir, tal vez igual descendamos, pero traer otro DT tampoco asegura la permanencia, hay que hacer dos incorporaciones de nivel, un 9 de area y marcador central . Manzur reflecciona por el bien del Tomba, si te equivocaste sali a pdir disculpas , es de hombres reconocer errores.- y bien por la hinchada hay que apoyar ahora mas que nunca, por favor, sin violencia muchachos.- Gracias
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec