Deportes

Clima tenso: los jugadores no quisieron hablar

Los futbolistas del Tomba se fueron muy fastidiados del estadio y decidieron no brindar declaraciones ante la prensa.

No hay paz en el plantel de Godoy Cruz. Es que no solamente el equipo se hunde en los promedios, sino que también los jugadores fueron salpicados por el tema de Palermo y su renovación. Una clara muestra de que los futbolistas no están bien, fue que prefirieron no hablar a la salida del vestuario.

Mientras Martín Palermo daba su conferencia de prensa, disparaba duro contra José Mansur y mantenía a toda la prensa atenta a sus palabras, los jugadores aprovecharon y se retiraron para no brindar declaraciones. Es más, un par de futbolistas se fueron de la zona mixta más tarde que la mayoría de sus compañeros pero no quisieron dialogar ante los micrófonos.

Muchas versiones aseguran que el plantel quedó muy molesto con el tironeo que hubo en la semana respecto a la renovación del Titán y además por las frases que cruzaron ambos bandos. Las idas y venidas habrían afectado al equipo en su rendimiento contra Olimpo, algo que deslizó Palermo en su conferencia de prensa indicando que su tema pudo haber influido en la mentalidad del plantel.

El único que habló fue Jorge Carranza, que lo hizo para la televisión en el campo de juego y dejó en claro que su deseo y el del resto de los jugadores es que Palermo siga al frente del equipo: “Ojala que continúe, tenemos un proyecto a largo plazo que termina el año que viene y necesitamos que todos estemos tirando para el mismo lado”.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:28
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"