Deportes

José Mansur no quiso responderle a Palermo

El presidente de Godoy Cruz no habló tras las duras declaraciones de Palermo y se fue evadiendo a los periodistas. Video.

Martín Palermo se despachó ante la prensa sobre su situación en Godoy Cruz y fue tajante en sus declaraciones, porque acusó indirectamente a José Mansur de sembrar informaciones falsas, puntualmente cuando en la semana el presidente había dicho que el Titán exigía mucho dinero para renovar. Pero el DT le retrucó al dirigente y le pasó la pelota.

“Las municiones que se arrojaron desde ambos lados confirmaron la ruptura entre Martín Palermo y el presidente José Mansur y que no hay marcha atrás”.

Sin embargo el titular de la institución Bodeguera no quiso hablar con los periodistas sobre las picantes palabras de Martín Palermo. “No voy a hablar” fue la única frase e Mansur hacia la prensa, luego de que intente evadirla en varias oportunidades.

Estas municiones que se arrojaron desde ambos lados confirmaron la ruptura entre Martín Palermo y el presidente José Mansur y que no hay marcha atrás, por lo que es casi imposible que el Loco siga en la Bodega.

Luego del encuentro contra Vélez, la renovación de Palermo entró en una “nebulosa” según Gustavo Goñi, representante de Palermo. Luego mientras los días pasaban tanto Mansur como Goñi empezaron a hacer circular versiones sobre la situación del Titán. Por el lado del máximo dirigente Tombino se dijo que el entrenador exigía mucho dinero y que esa era la traba, pero desde la vereda de enfrente aseguraron que Godoy Cruz había trabado sin mediar palabra.

Pero Martín Palermo dio su versión y desmintió absolutamente a José Mansur, que no quedó bien parado en esta situación luego de que el técnico del club que preside lo acuse duramente.

Opiniones (2)
27 de abril de 2018 | 00:47
3
ERROR
27 de abril de 2018 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COINCIDO CON AGUMAR, MANZUR ES "DEL MISMO CLUB QUE DANIEL VILA" SE CREEN LOS DUEÑOS DE LAS INSTITUCIONES, Y NO SABEN QUE SON AVES DE PASO, A ESTOS TIPOS TAMBIEN HABRIA QUE PEDIRLES DECLARACION JURADA DE SUS BIENES PERSONALES Y VERIFICAR CUANDO SE VAN, CON CUANTO SE VAN.- POBRE INFELIZ, MEDIA MENDOZA TE REPUDIA MANZUR...AH ...ACLARO ...SOY DE LA LEPRA A MUERTE,.
    2
  2. Le creo 100x100% a Palermo, Manzur hasta ahora parecia seriecito, pero ya empezo a mostrar la hilacha, ya habia dado indicios de poca seriedad cuando en la pretemporada, hacia contrataciones de refuerzos, trajo los que el quizo y asi nos va ahora, con este tipo nos vamos a la B sin paradas, si no tienen b.....para ser presidente de un club de Primera para que se postulo, al final vamos a tener que decir, Contreras, volve te perdonamos todo, justo se viene hacer el "piola" con Palermo un tipo que tal vez no sea un super-millonario, pero a ganado mucha guita en el futbol , no es un muerto de hambre.-
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec