Deportes

Palermo se cansó y disparó contra José Mansur

Tras la derrota con Olimpo, el DT de Godoy Cruz cargó contra el presidente tombino. “No le vengo a sacar la plata al club”, señaló. Video.

Contundente. Así fue Martín Palermo en la conferencia de prensa, cuando se refirió a su situación en el Tomba y sobre todo a su relación con José Manzur, presidente de Godoy Cruz. El Titán dio la cara ante la prensa luego de que suspenda su conferencia en la semana y dejó mucha tela para cortar.

“Que quede claro que yo no estoy por la plata, yo no me voy a hacer millonario en Godoy Cruz”, fue una de las frases más picante que arrojó el DT del Expreso, respondiéndole directamente a Mansur que había manifestado días anteriores que Palermo quería más dinero para renovar su contrato.

También dijo que “se habló más de mi tema que de la situación que vive el club en cuanto a los promedios”, mostrando el fastidio de cómo se manoseó el asunto de su contrato. “Queremos que nos respeten y non valoren. No se puede trabajar si no estamos tirando todos para el mismo lado” relató también el Loco.

Pero el momento más duro de la conferencia de prensa fue cuando manifestó: “No se puede hablar de dinero y de cosas que son infundadas y no son ciertas, porque yo vine acá para mi primer desafío y no estoy para sacarle la plata a nadie, así que no me digan que yo vengo por la economía del club. No sé porque generaron esta incómoda situación”. Esta frase fue directa al presidente Tombino Mansur y demostró que la relación entre el Titán y el dirigente está totalmente quebrada.

Por último reconoció que su futuro es incierto: “La verdad que no sé qué pasará, hace 15 días estaba todo bien y de repente se rompieron los diálogos, todavía pertenezco a Godoy Cruz, después veremos qué pasará porque el presidente no nos habla. Ahora pensamos en Racing y quiero agradecer a Godoy Cruz por el apoyo y por darnos la posibilidad de trabajar por primera vez”.

Opiniones (2)
21 de febrero de 2018 | 11:05
3
ERROR
21 de febrero de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che rey arturo, con todo respeto que partidos viste vos? los 24 puntos que saco el Tomba se los regalaron? si bien no es NOB o Barcelona, tampoco es tan desastrosa la campana, te imaginas si el Tomba hubiera ganado un par de partidos mas, estariamos peleando el campeonato, con el juego poco atractivo que vos decis, si no vas a la cancha ni lo ves por TV vos no sos hincha del Tomba y despues les dicen pechos frios a los jugadores? rey arturo volve a la cancha y alenta el Tomba te necesita.- Gracias
    2
  2. La verdad que la campaña no ha sido buena, no hay un juego atractivo, no hay vocación de ataque, da la impresión que no les importa mucho, pierden los estribos y se hacen echar con facilidad, les hacen un gol y fueron, salvo con boca o river que los motiva para hacerse ver. Los hinchas y repito hinchas, no fanáticos ya hace rato dejamos de ir a la cancha y ahora ni siquiera los veo por tv. Titán, te deseo lo mejor aquí o en cualquier parte, pero me parece que hay que trabajar un poco más.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve