Deportes

Riquelme deslizó que podría no seguir en Boca

El enganche xeneize sostuvo: "Si no sigo en Boca hablaré con mi hijo y jugaré en otro club". Esto ocurriría si no le renuevan el contrato.

El talentoso volante y capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, afirmó hoy que si no renueva su contrato con el club, el cual vence el 30 de junio, hablará con su hijo, Agustín, y si le pide que prolongue su carrera futbolística, lo hará en otra institución.

"Yo no tomo decisiones en el club. Los dirigientes, el 30 de junio, decidirán lo que quieren. Si no sigo en el club, hablaré con mi hijo y si quiere que siga, lo haré en otro club", expresó Riquelme en diálogo con radio La Red.

Si no sigo en el club, hablaré con mi hijo y si quiere que siga, lo haré en otro club

Riquelme, de 35 años, indicó que se siente "bien" para continuar en la actividad profesional, a pesar de las cinco lesiones que lo marginaron del equipo durante la temporada: "sé que aún puedo ayudar al equipo y siempre que sienta eso, podré jugar".

El número 10 de Boca, quien en la derrota 2-0 ante All Boys, por 17ma. fecha y de local, sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, señaló que estará inactivo entre "45 o 60 días" y agregó: "casi que no puedo ni bajar del auto".

El ex volante de Barcelona, Villarreal de España y el seleccionado argentino apuntó que en el cotejo ante All Boys, donde fue sustituido a los 15 minutos del primer tiempo, le quedó "la sensación" de que con su presencia, Boca se hubiese quedado con los tres puntos: "si me lastimaba a los 60, capaz hubiese ayudado a mi equipo".

Riquelme inició su carrera profesional en Boca Juniors en 1996, (donde ganó 5 títulos internacionales y 6 campeonatos nacionales) y también vistió las casacas de Barcelona (2002-2003) y Villarreal de España (2003-2006 y 2007).

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 18:40
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Riquelme: de un fana de Boca: Si, por favor seguí en otro lado, pero desde ahora.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve