Deportes

Hockey: en Tucumán las australianas salen custodiadas

En Tucumán y, esperando a Las Leonas, cada jugadora de Australia que decide dar un paseo es acompañada por un efectivo policial.

En el marco del encuentro previsto para mañana entre el seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, en la etapa final de la World League cuando se enfrente desde las 21 con Australia en el último partido de la jornada, en San Miguel de Tucumán, siguen apareciendo curiosas crónicas de la estadía de las jugadores en esa provincia.

Por ejemplo, el periodista José Inesta señaló en su cuenta de Twitter que cada jugadora del equipo de hockey de Australia que decide dar un paseo por el centro es acompañada por un efectivo policial.

En ese sentido, publicó la imagen de una deportista junto a una mujer policía a su lado, caminando por la calle 25 de Mayo de la ciudad tucumana.

Esta situación se produce mientras la inseguridad, por la falta de vigilancia policial, acecha a miles de familias en esa provincia siendo que hay barrios enteros sin un solo efectivo.

El martes, la arquera Rachael Lynch subió una foto de su compañera Emily Smith subida en una patrulla del 911. La joven se puso la gorra de uno de los agentes de la Patrulla Urbana y hasta posó para la cámara. 




 

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 10:31
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve