Deportes

Bianchi "pateó el tablero" y se la juega por los pibes

Enojado por el bajo rendimiento del plantel, el DT sorprendió y volvió a meter mano en el equipo en la previa ante Lanús.

Cansado del bajo nivel en los entrenamientos de fútbol, el entrenador de Boca Carlos Bianchi volvió a meter mano en el equipo que pondría en cancha frente a Lanús y este viernes incluyó nombres que llamaron la atención, como Joel Acosta y Francesco Celeste.

El jueves los supuestos titulares perdieron 3-1 con el conjunto alternativo y por eso Bianchi cambió principalmente el mediocampo y la delantera.

En el 4-4-2 sin Juan Román Riquelme (desgarrado), la defensa fue la misma, y es un hecho que junto a Agustín Orion son las únicas fijas para enfrentar a Lanús el domingo a las 18.15 en el Sur del Gran Buenos Aires.

Pero de la línea del medio hacia adelante hubo cuatro cambios con respecto al equipo del jueves. Salió Juan Sánchez Miño, que junto a otro grupo hizo trabajos con pelota aparte, e ingresaron los juveniles Francesco Celeste ("Fafi" para los que más lo conocen) y Joel Acosta por los costados.

Fernando Gago se mantuvo en el centro de la cancha junto a Pablo Ledesma, como encargados de la recuperación y la generación del fútbol.

Pero las sorpresas no fueron sólo en la mitad de la cancha, porque en ataque no estuvieron Juan Manuel Martínez ni Emmanuel Gigliotti, y en sus lugares entraron Claudio Riaño y Nicolás Blandi.

El equipo, con estos cambios, le terminó dando resultados al "Virrey", porque goleó 4 a 0 en una muy buena práctica, luego de varias flojas al hilo.

El once de este viernes, entonces, formó con: Orion; Marín, Ribair, Díaz, Insúa; Celeste, Gago, Ledesma, Acosta; Riaño y Blandi.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:21
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"