Deportes

Schelotto: "Tenemos que ganarles a todos, pero así no"

El DT de Lanús celebró el pase a la final de la Copa Sudamericana pero se quejó por el calendario apretado que tiene sumando el torneo local.

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, se quejó por la modificación en el calendario del torneo Inicial y tener que jugar con Boca Juniors el domingo en horario vespertino, después de clasificarse esta noche a la final de la Copa Sudamericana, tras vencer a Libertad de Paraguay.

"Contentos por llegar a la final de la Copa Sudamericana pero nos complica mucho jugar con Boca el domingo a las 18.15 por el calor, pensando que tres días después tenemos que jugar en San Pablo ante Ponte Preta por la final. Sabemos que para salir campeón hay que ganarles a todos, pero así no", disparó el DT `granate`.

"Nos sorprendió el cambio de horario ante Boca porque estaba establecido para el domingo a las 21.00 y con la reprogramación vamos a jugar con una temperatura estimada de 35 grados", agregó.

"No me parece justo porque somos el único equipo nacional que sigue en competencia en un torneo internacional y nos merecíamos que por lo menos nos den una mano con las programaciones", continuó Barros Schelotto.

Contentos por llegar a la final de la Copa Sudamericana pero nos complica mucho jugar con Boca el domingo a las 18.15 por el calor, pensando que tres días después tenemos que jugar en San Pablo ante Ponte Preta por la final. Sabemos que para salir campeón hay que ganarles a todos, pero así no", disparó el DT `granate`.

Sobre la serie ante Libertad (ganada por un global 4-2, luego de dos triunfos por 2-1), el mellizo dijo: "El resultado fue justo pero los partidos fueron muy parejos. Hoy no pudimos dominar al rival, manejó más la pelota, fue muy peleado".

"La final ante Ponte Preta va a ser durísima, porque es un equipo raro. Eliminó a Vélez, a San Pablo, que es el último campeón. Es un rival duro, inteligente, que juega diferente y no tiene claro un estilo", analizó.

"Todo esto es mérito de los jugadores, uno puede marcar el camino pero el nivel, la actitud y compromiso es de ellos", concluyó el entrenador.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 23:20
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec