Deportes

El sábado Mendoza juega la primera de sus dos finales

Recibirá a Santa Fe en cancha de Liceo a las 16:30hs, luego se jugarán las definiciones de las copas del Seven de Primera.

El seleccionado de la URC luego de tener fecha libre la semana pasada abre su participación en la zona 1 de la permanencia recibiendo a Santa Fe. En la 1ra fecha Córdoba doblegó de visitante a los santafecinos por 31 a 13 y este sábado le tocará descansar.
 
 
Para mantener seguro la categoría los mendocinos deberán ganarle a los del litoral y luego ir a la provincia meditarránea y traerse un triunfo, esto resulta difícil debido a la actualidad del elenco cuyano, ya que viene de perder sus tres partidos en la zona campeonato y el nivel mostrado en esos encuentros no ha sido bueno, solo tuvo chispazos como los primeros 30 minutos ante Mar Del Plata.
 
 
Los jugadores mendocinos tendrán la posibilidad de reinvindicarse en la cancha de Liceo donde se espera un buen marco de público ya que se estará disputando el tradicional Seven de Primera División. Habrá algunos cambios de jugadores respecto del equipo que cayó derrotado ante los marplatenses, algunos por lesión y otros por rendimiento. Parada difícil pero no imposible, habrá que mantener el ritmo y la concentración los 80 minutos.
 
 
Dos finales tienen por delante los jóvenes rugbiers del seleccionado mendocino para mantener la categoría, tendrán que saber manejar la presión y llevar a la práctica una conocida frase: " Cabeza fría y corazón caliente".
Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 20:34
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO MAS IMPORTANTE QUE LOS JUGADORES ESTÉN UNIDOS Y DEJEN TODO, VAMOS QUE SE PUEDE!!! ESTO ES POR ELLOS OLVIDENSE DE LOS DIRIGENTES, ENTRENADORES, SOLO POR ELLOS Y LA GENTE!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve