Deportes

¿Boca estrena la polémica camiseta rosa?

Un miembro de la comisión directiva del club afirmó que está la posibilidad de estrenar la curiosa vestimenta en el partido ante Gimnasia.

Boca Juniors evalúa el estreno de su camiseta rosa en el partido de la última fecha del Torneo Inicial ante Gimnasia y Esgrima La Plata, de local, admitió a Télam un miembro de la Comisión Directiva.

Esa camiseta alternativa fue presentada por la marca deportiva Nike antes del comienzo del campeonato y, por contrato, Boca debía utilizarla ante Olimpo en Bahía Blanca o frente a Rosario Central en "La Bombonera", algo que finalmente no sucedió.

En el primer caso, se postergó porque ese mismo día el club bahiense también presentaba un nuevo modelo amarillo y blanco, que impedía un buen contraste en el campo de juego.

Contra Central, en cambio, el estreno quedó trunco porque el capitán Juan Román Riquelme igualaba a Silvio Marzolini en el récord de partidos jugados en "La Bombonera" y la dirigencia estimó que era más propicio jugar con la camiseta tradicional.

Pese a la polémica generada por los colores ajenos a la historia del club, el atuendo rosa fue rápidamente agotado por los hinchas "xeneize

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 14:42
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec