Deportes

Se juega la 38º edición del Seven de Primera

El sábado en Liceo se pondrá en juego la Copa Challenger. Al ganador se le dará una invitación para el Torneo Internacional de Viña del Mar.

Este sábado se disputará una nueva edición del seven de la Unión de Rugby de Cuyo que organiza Liceo RC en La Carrodilla, estará en juego la Copa Challenger y además la invitación para el ganador al Seven internacional de Viña del Mar.


La 38° Edición del Seven de Primera División de la Unión de Rugby de Cuyo "Copa Challenger Liceo RC" se realizará el día sábado 30 de noviembre de 2.013 en las instalaciones de La Carrodilla en el horario de 9:00 a 19:00 horas.


Marista RC será el defensor del título del año pasado que consiguió al vencer en la final de oro a CPBM por 38 a 14, además el día estará cargado de rugby, ya que a partir de las 16:30hs habrá un descanso ya que jugará el seleccionado mayor de Cuyo ante Santa Fe por la segunda fecha del repechaje del torneo argentino 2013, luego de ese partido se diputarán las finales del Torneo.


Cada equipo podrá inscribir hasta 12 jugadores y dos entrenadores. La inscripción por equipo es de $ 1.800,00 e incluye los siguientes servicios: Hospitality con refrigerio, frutas, lácteos y cereales, almuerzo y tercer tiempo para jugadores inscriptos.

Además habrá carpa kinésica durante todo el evento, atención médica permanente, piletas de hielo y acceso a la pileta de verano del Club.
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 14:40
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"