Deportes

Falcioni: "Todavía no rescindí contrato con All Boys"

El entrenador desvinculado del club, reveló que aun no firmó la rescisión del contrato.

Julio César Falcioni, recientemente desvinculado de la dirección técnica de All Boys, reveló hoy que todavía no firmó la rescisión del contrato que lo unía con el club de Floresta porque le deben "muchos meses".

"Todavía no rescindí contrato con All Boys porque me deben muchos meses de sueldos", manifestó Falcioni en diálogo con Deportivo Télam.

"Mi representante, Sergio Grecco, lleva adelante las gestiones para llegar a un arreglo con el presidente Roberto Bugallo. La relación sigue siendo buena", refirió.

Falcioni fue reemplazado en el cargo por Ricardo Rodríguez, que debutó el pasado domingo con una resonante victoria por 2 a 0 en la Bombonera, justamente sobre Boca Juniors, el anterior club de `Pelusa`.

Claro que a partir de que Falcioni no rescindió con All Boys, el `Negro` Rodríguez está dirigiendo con una autorización provisoria como técnico interino, algo que reglamentariamente alcanza, en estos casos puntuales, solamente a dos partidos.

La misma situación vivió pocos días atrás Reinaldo Merlo en Racing, tras su intempestivo alejamiento de Aldosivi, donde solamente dirigió dos entrenamientos. Su relevo en el `Tiburón` fue Darío Franco, pero `Mostaza` no solucionó, al día de hoy, su desvinculación de la entidad marplatense.

"En estos momentos el problema familiar que tenía cuando llegué a All Boys y que me impedía alejarme de Buenos Aires está controlado, así que seguramente el año próximo, si aparece alguna buena oferta, no tendré problemas en irme a dirigir al exterior", anticipó.

Falcioni fue tentado en su oportunidad por el seleccionado de Colombia y hoy en día es mirado con buenos ojos desde Perú y Paraguay, lo mismo que su compadre Ricardo Gareca, así que puede haber un Falcioni `de selección` en 2014.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 21:04
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec