Deportes

Hasta Cappa critica al Barcelona de Martino

El ex técnico de Huracán destruyó a su colega rosarino afirmando que el equipo catalán sufre un "problema futbolístico".

Ángel Cappa decidió hacer leña del árbol caído y sumarse a las críticas que recibió Gerardo "Tata" Martino tras la primera derrota en su ciclo en Barcelona. El técnico subcampeón en el fútbol argentino con Huracán no tuvo piedad y atribuyó la caída frente al Ajax a "un problema futbolístico".

"Si el cuerpo técnico del Barcelona cree que es una cuestión de actitud y de intensidad entonces se van a confundir, no creo que se confundan en la intimidad y entiendan que es una cuestión futbolística", dijo Cappa, que en España se destacó por ser ayudante de campo de Jorge Valdano.

"Pensaba que tenían las camisetas cambiadas, que el Ajax tenía la camiseta del Barcelona porque jugó con los mismos conceptos. Me gustó mucho el Ajax", afirmó Cappa.

Hay que recordar que Martino llegó a Barcelona luego de ser campeón en el fútbol argentino con Newell's y de un paso exitoso  como entrenador de la selección paraguaya. En tanto, Cappa es recordado por su subcampeonato con Huracán y por ser partícipe de las campañas de descenso del mismo Globo, River y Gimnasia y Esgrima.

"El Barcelona ha perdido muchísimo, ha ganado partidos jugando no de la manera que nos tenía acostumbrados. Y contra el Ajax puso de manifiesto todos los problemas que tiene: ya no presiona como antes, no tiene la circulación de la pelota como antes. Es un tema que analizarán en la intimidad. No es un tema ni de actitud, ni de intensidad, si no de cuestión futbolística", dijo para finalizar en diálogo con Mundo Deportivo.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 04:55
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec