Deportes

El CEC jugará el domingo ante San Martín

El Comercial y El Chacarero se verán las caras el próximo domingo en cancha de Leonardo Murialdo desde la hora 17 por la segunda fecha de las revanchas en el Torneo Argentino “B”.

El Club Empleados de Comercio jugará su primer juego en la rueda de revanchas del Torneo Argentino “B”. Será este domingo, en cancha de Leonardo Murialdo, desde las 17 horas, ante Atlético Club San Martín.

Comerciales y Chacareros no pasaron del empate en el juego de ida disputado en Ruta 7 y Lavalle.

Tras la gran victoria alcanzada el pasado fin de semana por el Mercantil ante San Martín de Monte Comán, rival al que venció por 5 a 1, el entrenador Darío Gianformaggio dijo sentirse aliviado tras haber acabado con la sequía de seis partidos sin conocer la victoria.

“Fue una victoria merecida. Estábamos mal y sabíamos que con trabajo podíamos cortar esta mala racha. Ningún equipo nos pasó por arriba pero los resultados no se nos daban. Nunca dejamos de ser conscientes del buen plantel que tenemos y del recambio con el cual contamos y creo que eso ha sido esencial” disparó el entrenador Mercantil.

“Ante San Martín de Monte Comán fuimos contundentes y asomó la fortuna que nos faltó en otros partidos. Así es el fútbol. Es de esperar que sigamos por la buena senda por el bien de este grupo. Poco a poco vamos conociendo la categoría” agregó.

“Ahora ya estamos trabajando para encarar nuestro próximo compromiso ante San Martín, un rival complicado, exigente, pero si hacemos bien las cosas creo que podremos sacar un resultado positivo. Era necesario ganar y por suerte pudimos cortar la mala racha. Ahora que venga la buena” sentenció El Gringo.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:55
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve