Deportes

Agüero anotó para el triunfo del City

El Kun marcó el primer tanto de Manchester City en el 4-2 ante Victoria Plzen, pero en el entretiempo salió con una molestia física.

Tras la victoria en primer turno de Bayern Munich ante CSKA de Moscú, Manchester City salió a jugar ante Victoria Plzen con la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones en el bolsillo, a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos. Sin embargo, puso en cancha a varios titulares y se impuso por 4-2, en un encuentro que se le complicó en varios pasajes.

El argentino Sergio Agüero abrió la cuenta de penal a los 33 minutos del primer tiempo, pero no salió a disputar la segunda etapa por una molestia física. El entrenador chileno Manuel Pellegrini prefirió preservarlo en un cotejo que no presentaba importancia para el futuro del equipo, pese a que en la última jornada deberá golear a los alemanes como visitante para terminar en la cima.

Tomas Horava decretó la primera igualdad parcial para la visita a los 43, mientras que Samir Nasri puso en ventaja otra vez a los ingleses a los 20 del complemento. Stanislav Tecl volvió a ponerle suspenso al duelo cuatro minutos más tarde, pero Negredo (33) y Edin Dzeko (44) definieron las acciones para el dueño de casa.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 20:04
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve