Deportes

Martínez dejó atrás su lesión y vuelve ante Lanús

El delantero de Boca se mostró recuperado en el entrenamiento lo que permite conjeturar se retorno a la titularidad.

El delantero Juan Manuel Martínez se mostró hoy totalmente recuperado de su lesión en el tobillo, lo que permite conjeturar que el domingo próximo será parte del once titular que enfrente a Lanús desde las 18:15.

El exVélez, quien estuvo ausente en el partido frente a All Boys en la Bombonera por un esguince en el tobillo derecho, participó de la práctica que el plantel profesional realizó hoy bajo las órdenes del profesor Juan Manuel Alfano.

Su reaparición en la práctica en plena aptitud física es una buena noticia para Carlos Bianchi, que el domingo último sufrió con la baja de Juan Román Riquelme, quien estará ausente hasta el año próximo por lo que resta del año como consecuencia de un desgarro.

El regreso del Burrito se suma a los ya anunciados retornos a la titularidad de Juan Sánchez Miño (superó un desgarro), Fernando Gago, Daniel Díaz y Emanuel Insúa.

Gago, jugador de la selección nacional, se lesionó en víspera del trascendental choque con San Lorenzo y si bien jugó algunos minutos frente al equipo de Floresta el DT prefirió llevarlo con cautela.   

De todas maneras, Pintita jugará el domingo próximo desde el arranque al igual que el Cata Díaz, que ya cumplió con la fecha de suspensión.

De esta manera, Bianchi suma dos figuras claves para el funcionamiento del equipo, una en la última línea y la otra en la zona de volantes, donde imagina que el Granate le planteará el partido.

Otro que vuelve es Insúa tras dejar atrás un problema en la espalda.

El exGodoy Cruz no juega desde el triunfo sobre Racing Club del 15 de septiembre pasado, por la séptima fecha del torneo de primera división.

En tanto, el capitán del equipo, Juan Román Riquelme, sólo realizó ejercicios de kinesiología.

En cuanto a la formación, Bianchi comenzará a definirla mañana en la práctica matinal de los jueves, momento en que elegirá a los 11 que jugarán el domingo.

Por encimas de las especulaciones el probable equipo sería el siguiente: Agustín Orión; Matías Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti.

La práctica de mañana será a puertas cerradas y solo se podrá observar la última media hora, según anunció la oficina de prensa del club.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 22:09
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"