Deportes

Mansur: "Godoy Cruz no se va a salir del presupuesto"

El presidente del Tomba habló luego del entrenamiento en el Malvinas y se refirió a la renovación del contrato de Palermo.

Son momentos claves en la renovación del contrato de Martín Palermo para seguir al frente del Godoy Cruz. José Mansur, presidente de la institución bodeguera, habló luego del entrenamiento que se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas.

"Quedó en venir el representante de Palermo a Mendoza. La idea es renovarle el contrato. El obstáculo es la diferencia económica y por eso estamos negociando para llegar a buenos términos", manifestó Mansur.

Y agregó: "Hay varios puntos que todavía tenemos que arreglar, hay voluntad de ambas partes para arreglar las cosas, pero después tenemos que conciliar los puntos desde el punto de vista económico".

Mansur fue determinante a la hora de expresar el punto crucial para cerrar la negociación. "Godoy Cruz no se va a salir del presupuesto que tiene, tenemos un techo y de eso no saldremos. No hablamos con otros técnicos ni lo vamos a hacer, todo el mundo sabe que la idea es continuar con Martín Palermo al frente del plantel. No tenemos plazos para cerrar el tema. Siempre he sido optimista con este tema para solucionarlo, tenemos la prioridad de continuar el proceso".

Por otra parte, el Titán no brindó la conferencia de prensa habitual luego del entrenamiento y dará declaraciones luego del encuentro ante Olimpo.

Equipo confirmado

Martín Palermo, confirmó hoy el equipo titular con una sola variante obligada por lesión para recibir el viernes a Olimpo de Bahía Blanca, por la 18va. fecha del Torneo Inicial.

Durante el ensayo futbolístico que el plantel realizó en el estadio Malvinas Argentinas, Palermo dispuso el ingreso del volante uruguayo Diego Rodríguez en reemplazo de Fernando Zuqui, quien no se recuperó de un esguince en su tobillo izquierdo.

Por otra parte, aún continúan con molestias el marcador central Leonardo Sigali (distensión en su rodilla izquierda) y el volante central Luis Jerez Silva (contractura) y quedaron descartados.

De esta manera, los titulares del equipo mendocino para el duelo del viernes a las 18.10 serán Jorge Carranza; José San Román, Jorge Curbelo, David Achucarro y Leandro Grimi; Nicolás Castro, Federico Lértora, Diego Rodríguez y José Luis Fernández; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

 

Opiniones (2)
24 de junio de 2018 | 23:23
3
ERROR
24 de junio de 2018 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Manzur en otro diario de Mendoza, le hacen reportaje al representante de Palermo, y dice que el acuerdo ya hace 10 dias que esta pactado y estubieron todos de acuerdo, y vos salis ahora a decir que no te salis del presupuesto? en que quedamos ?o esta mintiendo, vos, o el representante de Palermo, a ver quien dice la verdad, acordate que el Tomba pelea el descenso y cualquier DT no se va a arriesgar a tomar al Tomba., Yo (por lo que dice el representante) creo que le tenes que renovar a Palermo, conoce los jugadores y ya tenia apalabrado alguna incorpracion de jerarquia para el proximo torneo.-
    2
  2. Manzur... esta todo muy bien con lo del presupuesto, pero estamos casi descendidos, solo nos salva un milagrotrae jugadores no tecnicos, sino parecemos Independiente de avellaneda, cambia tecnico como yo de calzones y los jugadores son los mismos muertos...si nos salvamos de esta, trae jugadores...
    1